Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

09 Haga lo que hicimos en aula

Adjunto 3 primeros items

1 - Construyendo la estructura básica de HTML

Acabas de comenzar una pasantía en una empresa de desarrollo web y tu primera tarea es crear un documento HTML básico para un nuevo proyecto. El objetivo es construir la estructura fundamental de un archivo HTML, incluyendo las etiquetas esenciales: ,

, y . Además, dentro de la etiqueta , agrega una etiqueta
2 - Añadiendo contenido a HTML

Ahora que la estructura básica de tu documento HTML está lista, tu supervisor te pidió que agregues un encabezado y un párrafo al cuerpo del documento. Utiliza las etiquetas

para el encabezado y

para el párrafo. Elige un tema para el encabezado y escribe un breve párrafo relacionado con ese tema.

<!DOCTYPE html>

¡Hola, Mundo en desarrollo Web!

Este es mi primer párrafo en una página web. Estoy aprendiendo a estructurar contenido con HTML.

3 - Trabajando con metaetiquetas y título

Necesitas optimizar la sección

de la página HTML existente. Agrega una metaetiqueta para establecer la codificación de caracteres como UTF-8 y cambia el título de la página a algo más descriptivo y apropiado para el contenido del sitio.
<!DOCTYPE html>

¡Hola, Mundo en desarrollo Web!

Este es mi primer párrafo en una página web. Estoy aprendiendo a estructurar contenido con HTML.

4 - Organizando contenido con etiquetas HTML

1 respuesta

¡Hola Ernesto, espero que estés bien!

Gracias por compartir los primeros tres pasos de tu progreso. Parece que estás haciendo un gran trabajo siguiendo las instrucciones para construir una estructura básica de HTML y añadir contenido. Ahora, para el cuarto paso, necesitas organizar contenido utilizando etiquetas HTML.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar el contenido para el cuarto paso:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Página de Inicio del Proyecto Personal</title>
</head>
<body>
    <h1>Bienvenido a Mi Proyecto Personal</h1>
    <h2>Explorando el Desarrollo Web</h2>
    <p>Este proyecto es una oportunidad para aprender y experimentar con HTML y CSS, creando un sitio web desde cero.</p>
</body>
</html>

En este ejemplo, he añadido un título principal con <h1>, un subtítulo con <h2>, y un párrafo explicativo con <p>. Asegúrate de personalizar el texto según el tema de tu proyecto personal.

Espero que esto te ayude a avanzar en tu tarea. ¡Bons estudios!