Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

09 Desafio JS: Hora de practicar.

1) Muestra una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!". alert ("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!"; 2) Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Luna". let nombre = "Luna"; 3) Crea una variable llamada edady asígnale el valor 25. let edady = 25;**** 4) Establece una variable numeroDeVentas y asígnale el valor 50. let numeroDeVentas = 50; 5) Establece una variable saldoDisponible y asígnale el valor 1000. let saldoDisponible = 1000; 6) Muestra una alerta con el texto "¡Error! Completa todos los campos". alert ("¡Error! Completa todos los campos"), 7) Declara una variable llamada mensajeDeError y asígnale el valor "¡Error! Completa todos los campos". Ahora muestra una alerta con el valor de la variable mensajeDeError . let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert (mensajeDeError); 8) Utiliza un prompt para preguntar el nombre del usuario y almacénalo en la variable nombre . let nombre = prompt ("Cual es tu nombre de usuario?"); 9) Pide al usuario que ingrese su edad usando un prompt y almacénala en la variable edad. let edad = prompt ("Ingresa su edad"); 10) Ahora, si la edad es mayor o igual a 18, muestra una alerta con el mensaje "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!" If (edad >= 18) { alert ("¡Puedes obtener tu lincencia de conducir"!);

1 respuesta

Interesante ejercicio sin embargo noto que después del 8 paso me genera error por que la variable nombre ya estaba definida: Realice el ejercicio de dos pasos: --- uno-- alert ('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!') let nombreUsuario = 'Luna'; let edadUsuario = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; alert ('¡Error! Completa todos los campos') let mensajeDeError = '¡Error! ingresa todos los campos'; alert(mensajeDeError); if (edad >= 18){ alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!') }

----Dos -- alert ('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!') let nombreUsuario = prompt("Indicame un nombre por favor:"); let edadUsuario = prompt("Indicame tu edad por favor:"); let numeroDeVentas = prompt("Ingresa las ventaspor favor:"); let saldoDisponible = 1000; if (edad >= 18){ alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!') }