Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

08 Para saber más: Portfolio

Un portafolio es una herramienta clave para mejorar el perfil laboral, pues permite destacar habilidades, logros y experiencia. Es especialmente útil para demostrar a empleadores y clientes potenciales lo que uno es capaz de hacer, complementando la sección "Acerca de" de un perfil de LinkedIn para crear una presencia más completa y atractiva. Además, un portafolio puede ser una especie de nuevo currículum, facilitando a los empleadores la evaluación de las capacidades del candidato.

El formato del portafolio puede variar; por ejemplo, un Showreel es una opción dinámica y llamativa, ideal para quienes trabajan en multimedia, como diseño 3D y creación de personajes. A traves de video corto, puede captar la atención de empleadores y ser compartido fácilmente.

También se puede crear un portafolio personalizado, utilizando herramientas como HTML5, CSS3 y JavaScript. Estas permiten mostrar variedad de proyectos con estilos y enfoque únicos. Es importante aprovechar todas las herramientas disponibles para maximizar el impacto del portafolio.

Agradezco a los compañeros que nos han mostrado sus portafolios, pues verdaderamente inspiran a crear el propio, también agradecer a a quellos que nos comparten otras fuentes de conocimiento sobre esta valiosa herramienta en la plataforma LinkedIN.

El que nos comparte nuestro compañero Jeudy Robles esta verdaderamente increible. https://jroblesdev.vercel.app/

1 respuesta

gracias compañero por tu ideas y aporte, tomare algunas para iniciar con mi portafolio y poder seguir creciendo como profesional en el mundo del TI