Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

08 Para saber más: Hover

Me parece muy relevante poder hacer que la interacción entre el website y el usuario pueda ser más que plana. Además del ejercicio, utilice otro intento con el color #51d463 y el resultado quedo muy bonito con un verde que constrasta con el fondo negro de nuestro proyecto. Me entusiasma saber que ¡Las posibilidades son infinitas!

Creando botones interactivos: Cambia el color, el tamaño o la forma de un botón al pasar el cursor. Mostrando tooltips: Muestra información adicional sobre un elemento al pasar el cursor. Creando efectos de animación: Anima elementos como imágenes o iconos al pasar el cursor.

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Me alegra ver tu entusiasmo por aprender más sobre interactividad en HTML y CSS. El uso de hover es una excelente manera de añadir dinamismo a un sitio web y mejorar la experiencia del usuario.

Para crear botones interactivos con hover, puedes cambiar propiedades como el color, tamaño o forma al pasar el cursor sobre ellos. Por ejemplo, puedes cambiar el color de fondo de un botón al pasar el cursor para darle un efecto visual atractivo. Además, los tooltips son muy útiles para proporcionar información adicional al usuario cuando pasa el cursor sobre un elemento.

En cuanto a tu intento con el color #51d463, es genial que hayas logrado un resultado bonito con un verde que contrasta con el fondo negro del proyecto. Esto demuestra cómo pequeños detalles como el hover pueden hacer una gran diferencia en el diseño y la interactividad de un sitio web.

Recuerda que las posibilidades son infinitas, ¡así que sigue explorando y experimentando con hover y otros efectos de animación para enriquecer tus proyectos!

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!