Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

08 Desafío: hora de practicar

HTML:

<script src="app.js"></script>
JS: // Cambiar el contenido de la etiqueta h1 document.addEventListener('DOMContentLoaded', () => { const headerTitle = document.querySelector('h1'); headerTitle.textContent = "Hora del Desafío"; });

// Función para mostrar un mensaje en la consola function showConsoleMessage() { console.log("El botón fue clicado"); }

// Función para manejar el prompt y mostrar una alerta function showCityPrompt() { const city = prompt("¿Cuál es el nombre de una ciudad de Brasil?"); if (city) { alert(Estuve en ${city} y me acordé de ti); } }

// Función para mostrar una alerta function showAlertMessage() { alert("Yo amo JS"); }

// Función para realizar la suma de dos números function calculateSum() { const num1 = parseFloat(prompt("Ingresa el primer número:")); const num2 = parseFloat(prompt("Ingresa el segundo número:"));

if (!isNaN(num1) && !isNaN(num2)) {
    alert(`El resultado de la suma es: ${num1 + num2}`);
} else {
    alert("Por favor ingresa números válidos.");
}

}

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás teniendo un desafío interesante con tu código. Por lo que puedo ver, estás tratando de cambiar el contenido de la etiqueta h1, mostrar mensajes en la consola, alertas y realizar una suma a través de botones en tu página web. ¿En qué puedo ayudarte con este desafío? ¿Tienes alguna pregunta específica sobre el código que compartiste? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!