n mi opinión personal creo que la respuesta correcta es más compleja de lo vimos como opciones. Aunque estoy de acuerdo en se requiere "Facilitar una dinámica de lluvia de ideas permitirá a los miembros del equipo expresar sus pensamientos y perspectivas de manera colaborativa. Esto fomenta la comunicación abierta y puede ayudar a alinear a los miembros con los objetivos y tareas del equipo". También es cierto que un ingrediente esencial en el trabajo de equipos es "la confianza entre sus integrantes", pues nadie en absoluto "conoce y sabe todo".
Lo que creo que es necesario es que existe una análisis exhaustivo de las competencias (cha) de los integrantes del equipo de manera que el lider del equiupo pueda asignarles las tareas más adecuadas a esas competencias y que el equipo entero este consciente de las actividad asignada y lo que se espera de los demás de modo que no se visualice solamente la actividad o tarea individual, sino el resultado colectivo. Eso si también debe haber personas que apoyen en tales asignaciones, sirviendo de apoyo y para aprender todavía más.