Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

07 Para saber más: border y comentarios en el código

Durante la clase, personalizamos la propiedad CSS llamada border para añadir el borde alrededor de los botones. Esta propiedad se puede utilizar para definir los valores de ancho del borde, estilo del borde y color del borde, y tiene algunos estilos diferentes, como "dotted", que conocimos en la clase a través de la documentación.

dotted - Defines a dotted border - Probando este border, hace que la linea sea punteada utilizando pequeños puntos. dashed - Defines a dashed border solid - Defines a solid border double - Defines a double border Intente probar este otro border, pero no hubo resultado ya que tengo que parametrizar ese tipo de border doble, incluso utilizando otro color. groove - Defines a 3D grooved border. The effect depends on the border-color value Igualmente intente probar este otro border, pero tengo que parametrizarlo con colores distintos, por lo cual aún no obtuve el resultado que deseaba. ridge - Defines a 3D ridged border. The effect depends on the border-color value inset - Defines a 3D inset border. The effect depends on the border-color value outset - Defines a 3D outset border. The effect depends on the border-color value none - Defines no border hidden - Defines a hidden border

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para aplicar el estilo de borde doble en tus botones utilizando CSS. Cuando intentas utilizar el estilo "double" para el borde, es importante que especifiques tanto el ancho del borde como el color. Por ejemplo:

button {
  border: 3px double #000; /* Aquí estamos definiendo un borde doble de 3px de ancho y color negro */
}

De esta manera, al especificar tanto el ancho como el color, podrás lograr el efecto de borde doble en tus botones. Recuerda que la sintaxis para definir el borde en CSS es "ancho estilo color".

Espero que esta explicación te ayude a resolver tu problema. ¡Sigue practicando y verás cómo cada vez te resulta más sencillo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!