Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

07 Observación - Invitación al foro

Le pedí Luri, ejemplos de otros hábitos claves que mejoren otras áreas de nuestra vida y quiero compartirlos:

Ejercicio regular: Mejora la salud física, aumenta la energía y reduce el estrés.

Alimentación saludable: Aumenta la concentración, mejora el estado de ánimo y promueve una mejor salud general.

Meditación o mindfulness: Reduce la ansiedad, mejora la claridad mental y aumenta la productividad.

Lectura diaria: Amplía el conocimiento, mejora la creatividad y fomenta el desarrollo personal.

Planificación y organización: Aumenta la eficiencia, reduce la procrastinación y mejora la gestión del tiempo.

Establecimiento de metas: Proporciona dirección, aumenta la motivación y mejora la autoeficacia.

Reducción del tiempo en redes sociales: Aumenta la productividad, mejora las relaciones interpersonales y reduce la comparación social.

Práctica de gratitud: Mejora el bienestar emocional, aumenta la felicidad y fomenta una mentalidad positiva.

Desconexión digital: Mejora la calidad del sueño, fomenta la conexión personal y reduce el estrés.

Aprendizaje continuo: Aumenta la adaptabilidad, mejora las oportunidades laborales y fomenta el crecimiento personal.

1 respuesta
solución!

Hola Carla; excelente aporte, tomo nota. Gracias!