Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

07 haga lo que hicimos en aula continuación del desafío

Este es mi proyecto con referencia a una página de prótesis biónicas Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Veo que estás trabajando en un proyecto relacionado con prótesis biónicas y has compartido imágenes de tu página web y el código CSS. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar o ajustar tu proyecto:

1. Alineación del Texto: Parece que el texto está centrado. Si prefieres que esté alineado a la izquierda, puedes cambiar text-align: center; a text-align: left; en el CSS del body.

2. Contraste de Colores: Asegúrate de que los colores del texto y el fondo tengan suficiente contraste para facilitar la lectura. El color naranja del texto principal podría ser difícil de leer sobre un fondo negro.

3. Interactividad de los Botones: Has añadido una transición al color de fondo de los botones al pasar el mouse. Podrías considerar añadir una transición similar al color del texto para hacer el efecto más uniforme.

4. Espaciado y Márgenes: Revisa el espaciado alrededor de los elementos para asegurar que la página no se vea demasiado saturada. Puedes ajustar los márgenes y el padding en el CSS.

5. Atributos de Accesibilidad: Asegúrate de que las imágenes y enlaces tengan descripciones adecuadas para mejorar la accesibilidad de la página.

6. Optimización para Móviles: Considera añadir media queries para que tu diseño sea responsivo y se vea bien en dispositivos móviles.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para continuar mejorando tu proyecto. ¡Bons estudios!