Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

07 Haga lo que hicimos en aula

en esta clase aprendí varios items para mejorar mi presentación en Linkedin y valorar mi perfil profesional

1 respuesta

Hola Javier, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás aprovechando las clases para mejorar tu perfil de LinkedIn! Parece que en la actividad "Haga lo que hicimos en aula" se te pide que revises y mejores varios aspectos de tu perfil, basándote en lo que aprendiste en la clase.

Aquí tienes un resumen de los puntos que podrías trabajar:

1. Título del perfil: Asegúrate de que tu título profesional refleje claramente tu área de interés y nivel de experiencia. Por ejemplo, si eres desarrollador, podrías usar algo como "Desarrollador Python Junior".

2. Sección "Acerca de": Esta es una parte crucial de tu perfil. Aquí deberías describir quién eres, qué sabes hacer, qué buscas y qué puedes ofrecer. Puedes comenzar con una plantilla básica y personalizarla con tus propias experiencias y objetivos.

3. Foto de perfil: Asegúrate de que tu foto sea profesional y transmita la imagen que deseas proyectar. Si necesitas una nueva foto, podrías pedirle a un amigo que te ayude a tomar una siguiendo las mejores prácticas discutidas en la clase.

4. Foto de capa: Puedes buscar imágenes de buena calidad en sitios como Free images, Pixabay, FreePik o Morguefile para usar como foto de capa.

5. Información profesional: Añade tus experiencias laborales detallando tus responsabilidades y logros. Si tienes enlaces o archivos que puedan destacar tu trabajo, no dudes en agregarlos.

Espero que estos consejos te sean útiles para completar la actividad y mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!