Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

06 Haga lo que hicimos en aula

Ejemplo

:root {
    --color-primario: #3D365C;
    --color-secundario: #7C4585;
    --color-terciario: #C95792;

--fuente-montserrat: 'Montserrat', sans-serif;
    --fuente-krona: 'Krona One', sans-serif;
}
2 respuestas

Hola Matias, espero que estés bien

Para realizar la actividad, puedes seguir estos pasos:

1. Explorar paletas de colores: Visita sitios como Color Hunt o la Rueda de Colores de Adobe para encontrar nuevas paletas de colores que te gusten.

2. Modificar las variables CSS: Cambia los valores de las variables en tu código CSS para reflejar la nueva paleta de colores que has elegido. Por ejemplo:

:root {
        --color-primario: #nuevoColor1;
        --color-secundario: #nuevoColor2;
        --color-terciario: #nuevoColor3;
    }

3. Aplicar cambios en el proyecto: Asegúrate de que las variables CSS se utilizan en las partes correctas de tu código para que los cambios se reflejen en el diseño.

4. Utilizar atajos para facilitar el proceso: Usa el atajo ctrl + D para seleccionar y cambiar todos los valores de color de una sola vez.

5. Experimentar con otras variables: Además de los colores, puedes crear variables para tamaños y pesos de fuentes, lo que te permitirá personalizar aún más tu proyecto.

Al realizar estos cambios, podrás ver cómo el aspecto de tu proyecto se transforma con la nueva paleta de colores.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Ok gracias Brenda, lo tendré en cuanta en mis próximos proyectos! Muchas Gracias por todos tus sabios consejos!