Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

06 Desafío: analizando sentimientos en varias reseñas

ChatGPT https://chatgpt.com/c/23de85fb-9270-4056-87cd-78c71a101dbc

Dijiste: Hacer un resumen en español con un máximo de 30 palabras, una lista con los puntos fuertes del aparato y los puntos débiles del aparato; identificar el sentimiento final de la persona respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo de las siguientes reseñas:ChatGPT dijo: ChatGPT Claro, para proceder necesitaré que me proporciones las reseñas específicas que quieres que analice.

Dijiste: Reseña 1 : I use the air fryer a lot. It works very well. I made hamburgers in it last night, the were wonderful! The rack you put the food on is a little hard to clean. It has lots of crevices that food gets in. The basket itself is very easy to clean. I also do not trust the rack not to fall out when dumping out food, like French fries. ChatGPT dijo: ChatGPT Resumen: El usuario está satisfecho con el rendimiento de la freidora, pero tiene problemas con la limpieza del rack.

Puntos fuertes:

Buen rendimiento general. Facilita la limpieza de la cesta. Hace hamburguesas deliciosas. Puntos débiles:

El rack es difícil de limpiar. El rack podría caerse al volcar la comida. Sentimiento final: Positivo.

Dijiste: ¿Cual es el ID de la reseña? ChatGPT dijo: ChatGPT Parece que no he asignado un ID específico a la reseña. Si necesitas identificarla con un ID, podemos asignarle uno ahora. ¿Te gustaría asignar un ID específico o prefieres que lo haga yo?

Dijiste: tú ChatGPT dijo: ChatGPT Asignaré el ID "Reseña 1" a la reseña analizada. Aquí tienes:

ID: Reseña 1

Resumen: El usuario está satisfecho con el rendimiento de la freidora, pero tiene problemas con la limpieza del rack.

Puntos fuertes:

Buen rendimiento general. Facilita la limpieza de la cesta. Hace hamburguesas deliciosas. Puntos débiles:

El rack es difícil de limpiar. El rack podría caerse al volcar la comida. Sentimiento final: Positivo.

ChatGPT puede cometer errores. Comprueba la información importante.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Aida, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!