Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

05 recompensa -elige el tuyo

Mi recompensa ideal:

1. ver un capitulo algun anime que este viendo
  2. salir de fiesta con mis amigos
  3. ir al cine
  4. descarsar (dormir en la tarde)
1 respuesta

¡Hola Oscar!

Entiendo que estás buscando una recompensa para motivarte a cumplir tus metas personales. Es importante que encuentres una recompensa que te guste y te haga sentir bien, ya que esto te ayudará a mantenerte motivado.

De las opciones que mencionaste, me parece que todas son buenas opciones de recompensa. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que algunas de ellas pueden ser más efectivas que otras dependiendo de tus metas personales y de lo que estés tratando de lograr.

Por ejemplo, si estás tratando de mejorar tu salud y forma física, salir de fiesta con tus amigos puede no ser la mejor opción de recompensa, ya que esto puede interferir con tus objetivos. En cambio, ver un capítulo de un anime que te guste o ir al cine pueden ser opciones más saludables y que te permitan relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

En cuanto a descansar, es importante que tengas en cuenta que dormir en exceso puede ser contraproducente y hacerte sentir más cansado. Si decides elegir el descanso como recompensa, asegúrate de no dormir en exceso y de mantener un horario regular de sueño.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Espero que esta información te haya sido útil y te ayude a elegir la mejor recompensa para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!