Por lo regular mis recompensas cuando cumplo con todas mis actividades y responsabilidades es ver y estar con mis hijos a los cuales disfruto mucho.
Por lo regular mis recompensas cuando cumplo con todas mis actividades y responsabilidades es ver y estar con mis hijos a los cuales disfruto mucho.
Hola Isaac,
Es genial que ya hayas identificado una recompensa que te motiva y te hace feliz: pasar tiempo con tus hijos. La idea de las recompensas en la creación de hábitos es precisamente esa, encontrar algo que te agrade y te motive a seguir adelante con tus actividades y responsabilidades.
En la lección, se mencionan varias opciones de recompensas como jugar tu juego favorito, practicar deporte, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares/amigos, relajarte o leer un libro diferente. Sin embargo, estas son solo sugerencias y cada persona puede elegir la recompensa que más le guste y le motive.
En tu caso, si pasar tiempo con tus hijos es lo que te motiva, entonces esa es una excelente recompensa. La clave está en que la recompensa sea algo que te haga sentir bien y te motive a seguir con tus hábitos.
Espero haber ayudado y buenos estudios!