Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

05. Acción: Objetivos y Metas

Objetivo 1: Objetivos de aprendizaje.

Mi primer objetivo es ampliar mis conocimientos y habilidades en el campo de las tecnologías de la información, para lo cual tengo dos metas principales.

La primera meta es mantenerme actualizado en las últimas tendencias y tecnologías emergentes, para lo cual planeo asistir a conferencias, leer libros y artículos y tomar cursos en línea.

Mi segunda meta es desarrollar habilidades técnicas específicas, como el dominio de nuevos lenguajes de programación o la mejora de habilidades en el diseño y arquitectura de software.

Objetivo 2: Objetivos de desarrollo profesional.

Mi segundo objetivo es desarrollar mi carrera en tecnologías de la información, para lo cual tengo varias metas específicas.

La primera meta es buscar oportunidades desafiantes y enriquecedoras que me permitan trabajar en proyectos interesantes y relevantes.

La segunda meta es establecer conexiones profesionales y colaborar con otros expertos en tecnologías de la información.

La tercera meta es mantenerme actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías emergentes en el campo, para poder estar al día con las tendencias del mercado y mantenerme competitivo en la industria.

Objetivo 3: Objetivos de idiomas.

Mi tercer objetivo es mejorar mi nivel de inglés y francés y avanzar al nivel B1 en ambos idiomas. Para lograr este objetivo, planeo tomar clases regulares, practicar con hablantes nativos y leer y escuchar en ambos idiomas de manera constante. Además, planeo presentar exámenes oficiales de idiomas para evaluar mi progreso y mantenerme motivado.

1 respuesta
solución!

Hola Derek. Muy interesante tus objetivos y metas, comparto contigo el** primer objetivo**, sobre ampliar tus conocimientos y habilidades en TI, te recomiendo que busques nuevas metodologías de aprendizaje en esa área, el aprendizaje autónomo te ayudará demasiado, principalmente si sabes cómo filtrar información, hay muchos foros que te pueden ayudar.