Objetivo 1: Objetivos de aprendizaje.
Mi primer objetivo es ampliar mis conocimientos y habilidades en el campo de las tecnologías de la información, para lo cual tengo dos metas principales.
La primera meta es mantenerme actualizado en las últimas tendencias y tecnologías emergentes, para lo cual planeo asistir a conferencias, leer libros y artículos y tomar cursos en línea.
Mi segunda meta es desarrollar habilidades técnicas específicas, como el dominio de nuevos lenguajes de programación o la mejora de habilidades en el diseño y arquitectura de software.
Objetivo 2: Objetivos de desarrollo profesional.
Mi segundo objetivo es desarrollar mi carrera en tecnologías de la información, para lo cual tengo varias metas específicas.
La primera meta es buscar oportunidades desafiantes y enriquecedoras que me permitan trabajar en proyectos interesantes y relevantes.
La segunda meta es establecer conexiones profesionales y colaborar con otros expertos en tecnologías de la información.
La tercera meta es mantenerme actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías emergentes en el campo, para poder estar al día con las tendencias del mercado y mantenerme competitivo en la industria.
Objetivo 3: Objetivos de idiomas.
Mi tercer objetivo es mejorar mi nivel de inglés y francés y avanzar al nivel B1 en ambos idiomas. Para lograr este objetivo, planeo tomar clases regulares, practicar con hablantes nativos y leer y escuchar en ambos idiomas de manera constante. Además, planeo presentar exámenes oficiales de idiomas para evaluar mi progreso y mantenerme motivado.