Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

05 Acción

1. Lograr el 100% de desarrollo de mi estrategia y setup de entrada al mercado de futuros (etapa de validacion de agosto a diciembre del 25).
    A1. Aplicalr el protocolo de analisis diario en los horrarios establecido ( 7-9 pm y de 6-7am), de lunes a viernes.
    A2. Ejecutar entradas a mercado solo en las zonas de alta probabilidad de acuerdo a protocolo y setup (3-4am, 10-11am y 3-4pm NYT). Tener en cuenta los casos de excepcion (previa validacion).
    A3. Anotar los principales incidentes de la opracion en obsidean con la finanlidad de mejorar la estrategia de entrada a mercado.
    A4. Integrar y analizar lo aprendido los sabados y domingos (2h por dia).

2. Lograr ka culminacion del curso de ciencia de Datos y apllicarlo al desarrollo de mi estrategia y setup (etapa de desarrollo de agosto a diciembre del 25).
    A1. Aprender todo lo relacionado a la ciencia de datos y su aplicacion en nuestro emprendimiento (2h de lunes a vieres).
    A2. Culminar el curso de Ciencia de Datos de Oracle al 100% (2h de lunes a viernes y 3h de (sabado y domingo).
    A3. Complementar lo aprendido (buscar otras fuentes y reforzar).

3. Culminar la constittucion legal de nuestro empredimento principal y alternos. (etapa de desarrollo y ejecucion de agosto a diciembre del 25).
    A1. Cerrar con la constitucion legal y formal de nuestro emprendimiento 01 (inscripcion en SUNARP y SUNAT) debe de estar resulto para la primera quincena de agosto.
    A2. Empezar a escribir en formato de proyecto para financiamiento y de investigacion los primeros papers para ser presentados (los borradores deben de estar listos para el cierre de agosto.
    A3. Evaluar la formalizacion legal, financiera y contable del emprendieminto 01 al cierre de agosto (debiendo presentar los primeros resultados).