Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

05 Acción

1. Lograr el 100% de desarrollo de mi estrategia y setup de entrada al mercado de futuros (etapa de validacion de agosto a diciembre del 25).
    A1. Aplicalr el protocolo de analisis diario en los horrarios establecido ( 7-9 pm y de 6-7am), de lunes a viernes.
    A2. Ejecutar entradas a mercado solo en las zonas de alta probabilidad de acuerdo a protocolo y setup (3-4am, 10-11am y 3-4pm NYT). Tener en cuenta los casos de excepcion (previa validacion).
    A3. Anotar los principales incidentes de la opracion en obsidean con la finanlidad de mejorar la estrategia de entrada a mercado.
    A4. Integrar y analizar lo aprendido los sabados y domingos (2h por dia).

2. Lograr ka culminacion del curso de ciencia de Datos y apllicarlo al desarrollo de mi estrategia y setup (etapa de desarrollo de agosto a diciembre del 25).
    A1. Aprender todo lo relacionado a la ciencia de datos y su aplicacion en nuestro emprendimiento (2h de lunes a vieres).
    A2. Culminar el curso de Ciencia de Datos de Oracle al 100% (2h de lunes a viernes y 3h de (sabado y domingo).
    A3. Complementar lo aprendido (buscar otras fuentes y reforzar).

3. Culminar la constittucion legal de nuestro empredimento principal y alternos. (etapa de desarrollo y ejecucion de agosto a diciembre del 25).
    A1. Cerrar con la constitucion legal y formal de nuestro emprendimiento 01 (inscripcion en SUNARP y SUNAT) debe de estar resulto para la primera quincena de agosto.
    A2. Empezar a escribir en formato de proyecto para financiamiento y de investigacion los primeros papers para ser presentados (los borradores deben de estar listos para el cierre de agosto.
    A3. Evaluar la formalizacion legal, financiera y contable del emprendieminto 01 al cierre de agosto (debiendo presentar los primeros resultados).

1 respuesta

Hola Miguel, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios