Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

05 Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.
Mis objetivos constan de:

1. Progresar con la escritura de código ( Dispongo de mínimo una hora por día para estudiar).
  2. Lograr mis objetivos laborales como profesor ( Distribuir horas de preparación de clases para que sean sobre el día viernes, así cubriendo la semana)
  3. Practicar una actividad como crossfit o calistenia ( Aunque sea una hora de práctica por día, a excepción de los domingos)
1 respuesta

Hola Francisco, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés estableciendo objetivos claros y metas para alcanzarlos! Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tus objetivos y metas:

1. Progresar con la escritura de código:

• Meta 1: Dedicar al menos una hora diaria a estudiar y practicar programación.
    • Meta 2: Completar un curso o módulo de programación cada mes.
    • Meta 3: Participar en un proyecto de código abierto o en un hackatón cada trimestre para aplicar lo aprendido.
  2. Lograr mis objetivos laborales como profesor:

• Meta 1: Reservar las mañanas de los viernes para preparar las clases de la semana siguiente.
    • Meta 2: Asistir a un taller o seminario de enseñanza cada dos meses para mejorar mis habilidades pedagógicas.
    • Meta 3: Recibir retroalimentación de los estudiantes al final de cada semestre para ajustar y mejorar las clases.
  3. Practicar una actividad como crossfit o calistenia:

• Meta 1: Asistir a clases de crossfit o practicar calistenia al menos cinco veces por semana.
    • Meta 2: Seguir un plan de entrenamiento específico con metas mensuales de mejora.
    • Meta 3: Participar en una competencia local o evento de crossfit/calistenia al menos una vez al año.

Espero que estos ejemplos te ayuden a estructurar tus objetivos y metas de manera efectiva. Recuerda que lo importante es ser constante y ajustar tus metas según sea necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!