Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

05 Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo. Mis objetivos para este año 2023, son:

• Aprender programación.
  • Conseguir mi Colegiatura.
  • leer 8 libros.

METAS

Para poder alcanzar mis objetivos propuestos realizare las siquientes actividades: Para aprender a programar le dedicare de 3 a 4 horas diarias al curso de Alura, y media hora a cursos y/o articulos de internet o youtube. En este tiempo también practicare varios casos prácticos y desarrollare la lógica en programación que es muy importante. Para Conseguir mi colegiatura es necesario rendir un examen y pagar un derecho, para conseguir el dinero trabajare de 8:00 am a 4:00 pm, respasare y leere las nuevas modificaciones ley del codigo tributario, para estar actualizado y estar al nivel para cuando logre conseguir el dinero pagar mi derecho y aprobar y proceder a conseguir mi colegiatura. Para leer 8 libros voy a empezar desde este mes de mayo, 1 libro por mes, con la finalidad de terminar los 8 en diciembre. Estos libros luego de terminados de leer se los voy a prestar a mis hermanos con la finalidad de fomentar la lectura. Acostumbro resaltar los puntos que me impactaron más en un libro para asi aquellas personas que leen los libros que les he emprestado sepan con que me identifico y también me gustaria que ellos resalten su punto favorito o significativo.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me parece excelente que tengas objetivos claros para este año y que ya tengas definidas las metas necesarias para alcanzarlos. Es muy importante tener un plan de acción para poder cumplir con nuestras metas.

En cuanto a aprender programación, me parece que estás tomando las medidas necesarias para lograrlo. Es importante dedicar tiempo diario a la práctica y estudio de la programación, y también es muy útil complementar con otros recursos como cursos y artículos en línea.

Para conseguir tu colegiatura, veo que estás dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Es importante estar actualizado en la ley tributaria y tener todo preparado para cuando llegue el momento de pagar el derecho y rendir el examen.

En cuanto a la lectura, me parece que es una excelente actividad para fomentar el aprendizaje y la reflexión. Me gusta mucho que tengas la intención de prestar los libros a tus hermanos para que también puedan disfrutarlos y aprender de ellos. Además, resaltar los puntos más significativos de cada libro es una excelente forma de recordar lo aprendido y compartirlo con los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!