Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

05 Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivo: concluir mi carrera profesional y el curso One Oracle Alura, consolidar mi consultoría y hacerla crecer a un a empresa, dar empleo, impulsar a gente a actualizarse a la tecnología, servir a los clientes y ayudarles a dar solución a sus necesidades tecnológicas, desarrollo económico mío y de mi familia.

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Entiendo que estás buscando ayuda para identificar objetivos y metas relacionados con tu carrera profesional y tu consultoría. Aquí te dejo una lista de objetivos y las respectivas metas que podrías considerar:

1. Objetivo: Concluir mi carrera profesional y el curso One Oracle Alura.

• Meta 1: Completar todos los créditos y requisitos necesarios para obtener mi título universitario.
    • Meta 2: Realizar todas las actividades y tareas asignadas en el curso One Oracle Alura y obtener la certificación correspondiente.
  2. Objetivo: Consolidar mi consultoría y hacerla crecer como una empresa.

• Meta 1: Establecer una estrategia de marketing efectiva para promocionar mis servicios de consultoría.
    • Meta 2: Establecer alianzas estratégicas con otras empresas o profesionales del sector para ampliar mi red de clientes.
  3. Objetivo: Dar empleo e impulsar a la gente a actualizarse en tecnología.

• Meta 1: Crear oportunidades de empleo en mi empresa y contratar a personas con habilidades tecnológicas.
    • Meta 2: Organizar talleres o cursos de capacitación para ayudar a las personas a adquirir habilidades tecnológicas y actualizarse en el campo.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y circunstancias. ¡Espero que esta lista te ayude a definir tus objetivos y metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)