Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

04 Haga lo que hicimos en aula

**De esta clase en particular, me queda muy presente que debo una vez que mi perfil sea un perfil avanzado, hacer crecer mi red de contactos. Pero me significa mucho la enseñanza de poder seguir a organizaciones que son de mi interes, a personas muy reconcidas en los temas o ámbitos de mi profesión y poder aprender mucho más de ellas a la vez que debo crear contenidos regulares e importantes para que puedan ser también redirigidos a traves de esos contactos. **

1 respuesta

Ejemplo Personal:

Paso 1: Actualización del Perfil He actualizado mi perfil en LinkedIn con la información más reciente sobre mi experiencia y habilidades. Ahora, me siento listo para empezar a construir mi red profesional.

Paso 2: Sincronización de Correo Como creé mi cuenta recientemente, le di click en “Mi red” y sincronice mi correo con LinkedIn. Esto envió invitaciones automáticas a mis contactos para conectarse conmigo.

Paso 3: Conexiones Sugeridas Ya tengo algunas conexiones en LinkedIn. Al hacer clic en “Mi red”, LinkedIn me ha sugerido varios perfiles de personas que podrían estar interesadas en conectar. He enviado solicitudes a compañeros y excompañeros de trabajo, así como a colegas de la universidad.

Paso 4: Conexiones en Grupos Me uní a varios grupos relacionados con mi campo. Cada vez que ingreso a un nuevo grupo, reviso si las personas interactúan, si se comparten dudas y si las publicaciones son relevantes para mí. Esto me ayuda a determinar si el grupo es activo y valioso para mi red profesional.

Este enfoque te ayuda a construir una red sólida y relevante, aumentando tu visibilidad y oportunidades en LinkedIn.