Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

04 Clasificando episódios y películas #2

Habia estado medio entendiendo, pero en estas nuevas secciones de POO me siento mas confundido.

Por otro lado en esta clase al seguir al pie los videos y al pie de la letra lo que ella va narrando y los procesos, encuentro que hay un error o falta, Asi:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Eso no debería de esta así, ya que en clase pasado ella hizo un proceso y debería de estar de la siguiente manera:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Por cosas como estas y otras que he venido encontrando, se puede perder uno.

¡Saludos!

2 respuestas
solución!

Hola Luis, espero que estés bien

Entiendo que te sientas confundido con las secciones nuevas de POO. A veces, seguir los videos al pie de la letra puede generar discrepancias si hay algún cambio o error en el material.

En cuanto a las imágenes que compartiste, parece que hay una diferencia en cómo se está mostrando la línea de código System.out.println(calculadora.getTiempoTotal());. En la segunda imagen, se añade un mensaje descriptivo antes de imprimir el tiempo total, lo cual es una buena práctica para entender mejor la salida del programa.

Para resolver el problema, asegúrate de que tu código se parezca al de la segunda imagen. Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse:

System.out.println("Tiempo necesario para ver tus títulos favoritos estas vacaciones: " 
    + calculadora.getTiempoTotal() + " minutos");

Esto debería ayudarte a obtener una salida más clara y comprensible. Además, revisa que todos los métodos y clases estén correctamente definidos y que los accesos sean públicos si es necesario.

Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas. ¡Bons estudios!

Hola Brenda, gracias por tu respuesta y apoyo.

Éxitos