Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

04 ahora es tu turno

Es un punto muy grande en el cual debo trabajar, ya que soy muy desorganizado y mi organización se basa en notas o recordatorios en el celular que luego se me olvida y no reviso o se me olvida. empezare a mejorar esta parte ya que me di cuenta que trello es una herramienta muy poderosa y ahora me tomare el tiempo de planear con detalle mi organización y mis recompensas

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Me alegra ver que estás trabajando en mejorar tu organización y productividad. Trello es una excelente herramienta para planificar y organizar tareas. Te sugiero que comiences por definir tus objetivos y metas a largo plazo, y luego divídelos en tareas más pequeñas y manejables. Utiliza Trello para crear tableros y listas que te permitan visualizar tus tareas y progreso.

Además, te recomiendo que establezcas horarios y plazos realistas para cada tarea, y que te asegures de revisar tus listas y tableros con regularidad.

Recuerda que la clave para mantener la organización es la consistencia y el seguimiento. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!