Me quedo con ésto.
-"Lo primero es eso, vamos a colocar una variable, vamos a decir que tenemos un número máximo, numeroMaximoPosible, ok, y esta variable es la que nos va a definir nuestro límite entre 1 y ese número. En este caso, voy a colocar 10 para mantener la funcionalidad, ok, y vean que acá, en numeroSecreto, ya comienzan a aparecer esos 10 que no deberían haber sido 10, sino la variable.
Vamos a cambiar este 10 por numeroSecreto, numeroMaximo, perdón, numeroMaximoPosible. Y si yo ejecuto esto, probablemente la primera va a funcionar y vamos a ver un pequeño detalle, y es que en el string (cadena de texto) que mostramos para el usuario, también está el 10. Y si nosotros no cambiamos ello, en la primera tentativa o el primer uso, va a funcionar todo bien.
Si cambiamos de 10 a 100, nuestro sistema va a trabajar con 100 y al usuario le vamos a pedir 1 a 10. ¿Qué sucedería? El usuario jamás llegaría a la solución.
Entonces, vamos a cambiar esto acá, vamos a colocar acá una variable, sólo que por ser una variable que debemos colocar, tenemos que cambiar nuestras comillas para template string (cadena de texto que permite la inserción de variables), para que pueda aceptar variables acá.
Y ahora, si colocamos nuestro símbolo de dólar, abre y cierra llaves, y la variable numeroMaximoPosible, ok. De esta forma ya dejamos nuestro código funcional.
Entonces, cambiamos sólo en ese punto, en la línea 2, el numeroMaximoPosible pasa ahora a 100, si todo está bien, desde el mensaje debería salir, mira que ya está saliendo.
Es un juego muy interesante, porque nos mostró muchos principios y conceptos básicos de programación, que son aplicables tanto en JavaScript (JavaScript) como en cualquier otro lenguaje."-