Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

03 Pregunta de enfoque

Espiritual : Comenzar a darme el espacio de meditar y conectar con la naturaleza Salud fisica y mental : Natacion y caminata y buena dieta, mental continuar con la terapia psicologica para dejar ir lo que no necesito Vida financiera: conseguir mas clientes y no comprar lo que no puedo pagar. Vida Emocional: Salir con quienes realmente me aprecien por lo que soy, no tener miedo a las relaciones interpersonales.

2 respuestas

Tiene mucho sentido mantener un balance en diferentes areas de la vida para no caer preso del desbalance y los sentimientos equivocados por cosas equivocadas. Eso te dara tranquilidad y paz y con ello mas facilidad de enfocarte.

Hola Josue, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!