Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

03 Para saber más: la importancia de la documentación

Es muy importante en cualquier actividad de trabajo; que podamos tener guías. Es por ello que la socumentación se vuelve un tema crucial. Durante la clase se ha mencionado que la documentación que los programas y herramientas que utilizaremos en la programación, nos pueden ayudar en comprender y aprender mejor como es que funcionan.

No por eso es muy cierto que el mejor conocimiento provienen de la persona o personas que crearon la herramienta, por lo cual son los más indicados en orientarnos sobre sus funcionalidades.

Me hace recordar en Excel al viejo "Clipo" que ante el desconocimiento de las formulas, nos iba guiando en como aplicarlas y más importante en como estructurarlas desde cero.

1 respuesta

Hola Juan espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!