Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

03. Desvendendo el cerebro

En este aula aprendí a tener un mindset de crecimiento en el cual sé que puedo ser buena y desarrollarme en el área de mi interés sin importar las dificultades, manteniendo una motivación y con dedicación para lograrlo, una técnica para ayudar a esto es mantener el cerebro en un modo difuso donde se tiene una visión amplia y diferentes estímulos lo cual en conjunto me llevará a encontrar soluciones analizando nuevos caminos. También aprendí que todos tenemos formatos diferentes de aprendizaje por lo cual todos aprendemos de diferentes maneras y tengo claro que mi tipo de aprendizaje es visual con práctica de ejercicios aplicando conocimientos a problemáticas, una vez claro esto puedo proceder a estudiar los diferentes temas en diferentes días para practicar y no olvidar los conocimientos, a diferencia del método gramming donde se estudia mucha información en poco tiempo, pero esto solo crea memorización en vez de aprendizaje. También aprendí que es mejor dividir temas grandes en bloques pequeños que son mas fáciles de entender e integrarlos para poder resolver problemas.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!