Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

03 Desafío: creando un Mindset

Para crear y reforzar mi mindset de crecimiento, primero cambio mi diálogo interno. En lugar de autolimitarme con afirmaciones negativas, como "No puedo hacer esto", me digo a mí mismo, "Estoy aprendiendo a hacer esto" o "Estoy mejorando en esta área cada día".

Además, abrazo los desafíos. En vez de evitarlos o rendirme cuando las cosas se ponen difíciles, los veo como oportunidades para crecer y aprender. Acepto los desafíos con valentía y perseverancia, sabiendo que cada obstáculo superado me hace más fuerte y me acerca más a mis metas.

También veo los errores como oportunidades de aprendizaje. Cambio mi percepción de los errores y los valoro como lecciones importantes. Reflexiono sobre mis errores, identifico qué puedo aprender de ellos y cómo puedo mejorar en el futuro.

Cultivo una mentalidad de aprendizaje, adoptando una actitud de curiosidad y apertura hacia el aprendizaje. Estoy dispuesto a explorar nuevas ideas, adquirir nuevas habilidades y enfrentarme a nuevos desafíos. Mantengo una mente abierta y receptiva a nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento.

2 respuestas

Estaba leyendo su opinión para crear un mindset y tienes mucha razón en cambiar las percepciones de errores, pensamientos limitantes y una buena actitud.

exacto es solo cambiar la mentalidad, y actuar de acuerdo a lo que queremos lograr o ser.