Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

02 Preparando el ambiente - Activando WebGL

WebGL (Web Graphics Library) es una API de JavaScript que permite el renderizado de gráficos 2D y 3D interactivos directamente en los navegadores web, sin la necesidad de complementos. Utiliza el hardware gráfico del dispositivo (GPU) para acelerar estas tareas, lo que resulta en experiencias de alta calidad y rendimiento.

02 Preparando el ambiente - Activando WebGL

chrome://flags/

Despues de reiniciar navegador Google Chrome
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Ernesto, espero que estés bien

Parece que estás intentando activar WebGL en Google Chrome para poder trabajar con gráficos 3D. Siguiendo los pasos que mencionaste, deberías poder habilitar WebGL desde chrome://flags/. Asegúrate de buscar "WebGL" y cambiar su estado a "Habilitado". Luego, reinicia el navegador para que los cambios surtan efecto.

Si ya has hecho esto y sigue sin funcionar, verifica que tu tarjeta gráfica y sus controladores estén actualizados, ya que WebGL depende de ellos para funcionar correctamente. También puedes intentar desactivar cualquier extensión del navegador que pueda estar interfiriendo.

Espero que esto te ayude a resolver el problema y puedas continuar con tu curso sin inconvenientes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!