Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

02 Haga lo que hicimos: creando una branch

En la opinion del instructor, el camino 1 esta incorrecto

Camino 1: crear una branch para cada clase del curso con el comando:

git checkout -b git branch nombre-de-la-branch

El comando correcto debería ser git checkout -b nombre-de-la-branch

Inclusive con Luri analizamos la situacion y asi fue su respuesta: Entiendo tu preocupación y aprecio que lo señales. Es importante que la información sea precisa, especialmente en un curso de tecnología. Tienes razón en que un error tipográfico puede causar confusión. El camino 1 debería presentar el comando correctamente como git checkout -b nombre-de-la-branch. Gracias por tu feedback, y si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, estoy aquí para apoyarte.!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero corrijan esos errores.

2 respuestas
solución!

Hola Luis, espero que estés bien

Parece que has identificado correctamente un error tipográfico en el comando para crear una nueva rama en Git. El comando correcto es efectivamente:

git checkout -b nombre-de-la-branch

Este comando crea y cambia a una nueva rama llamada "nombre-de-la-branch". El error en el Camino 1 es la inclusión incorrecta de git branch en el medio, lo cual no es necesario y puede causar confusión.

Es importante que los ejemplos en los cursos sean precisos para evitar malentendidos, así que tu observación es muy valiosa. Espero que esto aclare cualquier duda que tengas sobre cómo crear ramas en Git.

Gracias por tu aporte, voy actualizar la actividad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Brenda, Gracias por tu respuesta y observación.

¡Saludos!