Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

02 Enfoque en ti

El enfoque es muy importante sobre todo lo que haces, distraerse es muy fácil, sobre todo cuando estamos haciendo algo importante, por eso el enfoque debe ser una prioridad en nuestras actividades y estudios.

1 respuesta

Hola Isaac,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el enfoque es crucial en todo lo que hacemos, especialmente cuando se trata de nuestras metas personales. Distraerse es fácil, pero mantener el enfoque es lo que nos lleva a la productividad y al logro de nuestros objetivos.

En la actividad "Enfoque en ti", se te pide que reflexiones sobre los beneficios que crees que recibirás al ser una persona más enfocada. Esto puede incluir cosas como una mayor productividad, una mejor calidad de trabajo, menos estrés, más tiempo libre, entre otros.

Por ejemplo, si te enfocas más en tus estudios, podrías entender mejor los conceptos, terminar tus tareas más rápidamente y obtener mejores calificaciones. En tu vida personal, tener un enfoque claro puede ayudarte a alcanzar tus metas más rápidamente, ya sea aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio regularmente o leer más libros.

Puedes escribir tus reflexiones en Evernote o en cualquier otra plataforma que prefieras. El objetivo es que te des cuenta de los beneficios tangibles que el enfoque puede aportar a tu vida y cómo puede ayudarte a cumplir tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!