Lo resolvi de esta manera, pidiendo al usuario que digite el numero desde donde desea empezar a jugar como si fuera un limite inferior y hasta donde desea que el numero maximo o limite superior. ya con esos dos datos reemplazo estas variables dentro del codigo y finalmente sirvio. cabe aclarar que son con numeros enteros y no con decimales.
let limiteInferior = parseInt(prompt('Indica por favor desde que numero deseas empezar el juego:'));
let limiteSuperior = parseInt(prompt('Indica por favor el numero maximodel juego:'));
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*limiteSuperior )+ limiteInferior;
let numeroUsuario = 0;
let intentos = 1;
let palabraVeces = 'vez';
let numeroIntentos = 3;
console.log(numeroSecreto);
while(numeroSecreto != numeroUsuario){
numeroUsuario = parseInt(prompt(`Me indicas un numero ${limiteInferior} del al ${limiteSuperior} por favor:`));
console.log(numeroUsuario);
console.log(typeof(numeroUsuario));
/* Este código realiza la comparación*/
if (numeroSecreto == numeroUsuario){
//Acertamos, fue verdadera la condición
alert(`Acertaste, el número es: ${numeroUsuario} y lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? 'vez': 'veces'}`);
console.log(numeroUsuario);
}
else{
if(numeroUsuario > numeroSecreto){
alert('El número secreto es menor');
}
else{
alert('El número secreto es mayor');
}
intentos++;
palabraVeces = 'veces';
if(intentos > numeroIntentos ){
alert('Llegaste al número máximo de intentos');
break;
}
//La condición no se cumplió
//alert("Lo siento, No acertaste el número")
}
}