Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

02. 07 Desafío: resolviendo un problema de lógica

Puede ser un poco vaga la respuesta pero creo que lo mejor fue esto, ademas que obtengo el promt inicial obtengo la posible salida en 1 sola respuesta, lo puedo pasar de nuevo para filtrarlo y generar diferentes alternativas para comprar incluso con la primera adicionalmente sacando puntos a favor y en contra. Siento si les parce vaga pero es 100% funcional. Estoy haciendo un curso de programcion, en el cual tiene un segmento de promts para chatGPT. Estoy en uno de los puntos donde nos piden hacer un promt para usarlo en chatgpt que me pueda ayudar con este problema. "Giovanna estaba pensando en invertir $ 6.500,00 en una aplicación de renta fija que ofrecía una tasa de interés simple del 1% mensual, durante un período de 12 meses. Antes de realizar la inversión, ella desea tener una idea sobre el valor final, incluyendo el monto de los intereses, para decidir si el retorno será suficiente para cubrir sus gastos planeados para fin de año. Para obtener esta información, ella creó un prompt en ChatGPT y quiere saber cómo se calcula la fórmula de interés simple, qué variables están involucradas en esta situación, cuál es el monto de los intereses y cuál será el valor final de la inversión.

Tu desafío es crear un prompt que proporcione toda esta información."

Teniendo en cuenta esto podrias ayudarme con el promt que estan solicitando en el ejercicio y que sea superfuncional claro esta para el ejercicio expresado.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien

Gracias por compartir tu código con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!