1
respuesta

01 Preparando las cosas - ¿Has logrado obtener ideas sobre que hacer para mejorar tu relación entre las cosas personales y profesionales?

Escuchando atentamente a Priscila, he caido en cuenta en el descuido que he tenido de mi mismo en el campo de la satisfacción, y desarrollo personal. Meditando no recuerdo cuando tomé unas vacaciones, generalmente me he dejado agobiar por los problemas de trabajo, o familiares, pero no he dado espacio para mi propio yo. Tal ves he estado en mi vida tratando de recuperar el tiempo perdido en lo académico para mejorar que incluso eso me ha relegado de buenas oportunidades, pero al mismo tiempo me ha relegado de entregarme un entorno propio donde pueda desarrollarme como persona lejos de todo lo anterior.

Tengo que seguir reevaluando, no solo haciendo planes las cosas se cambian, lamentablemente ahora tengo que buscar una independencia personal y las oportunidades laborales me han sido esquivas tal ves no es bueno pensar en ello ahora, pero si dejarlo como un punto prioritario para tachar de la lista cuando tenga la oportunidad de encontrar la estabilidad que me permita pensar más en mi y lanzarme a la acción, lamentablemente el factor dinero es de una relevancia absoluta en nuestras vidas a la hora de ejecutar acciones en un porcentaje elevado.

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.