Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

01. Lo que aprendimos

Gracias a los tópicos del curso, pude hacer una introspección para saber mi Ikiagi, considero que, aunque no pueda definir completamente algo que amo, considero que soy buena hablando con las personas y solucionando situaciones, la cual es una habilidad que en el mercado es muy valorada, por esta razón se que combinando el gusto por programar y mis habilidades el área de la tecnología es mi camino.
Con la teoría de Kolb pude determinar que mi aprendizaje es Acomodador, debido a que puedo entender la teoría pero también necesito poner en practica para poder aprender.
Me gusto mucho el inicio del curso y los tópicos son muy interesantes antes de empezar un nuevo curso.

1 respuesta

Hola Lina, espero que estés bien

¡Qué alegría leer tu reflexión sobre el curso! Parece que has tenido una experiencia muy enriquecedora al descubrir más sobre ti misma y tus habilidades. Identificar tu Ikigai y reconocer tus fortalezas, como la habilidad para comunicarte y resolver situaciones, es un gran paso hacia un camino profesional exitoso.

Además, entender tu estilo de aprendizaje como Acomodador, según la teoría de Kolb, es muy valioso. Esto te permitirá adaptar tus métodos de estudio para que sean más efectivos, combinando la teoría con la práctica, lo cual es esencial en el campo de la tecnología.

Espero que continúes disfrutando del curso y que sigas encontrando maneras de integrar tus intereses y habilidades en tu aprendizaje y desarrollo profesional.

Espero haber ayudado y buenos estudios!