public class PrimeraClase {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}
}
public class PrimeraClase {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}
}
¡Hola Elisabeth, espero que estés bien!
¡Qué emocionante que estés comenzando con Java! Por lo que compartiste, parece que has seguido correctamente las instrucciones de la actividad. Has creado una clase llamada PrimeraClase y dentro de ella, el método main que imprime el mensaje deseado en la consola.
Para asegurarte de que todo está funcionando bien, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para ejecutar tu programa en IntelliJ:
Asegúrate de que tu proyecto esté configurado correctamente: Abre IntelliJ y verifica que has creado un proyecto Java. Tu archivo PrimeraClase.java debería estar dentro de la carpeta src.
Ejecuta tu programa: Haz clic derecho en el archivo PrimeraClase.java y selecciona "Run 'PrimeraClase.main()'". Esto debería compilar y ejecutar tu programa, mostrando el mensaje en la consola.
Verifica la consola: En la parte inferior de IntelliJ, deberías ver la consola que muestra el mensaje: "¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!".
Si todo esto está correcto y ves el mensaje en la consola, ¡felicitaciones, has completado la actividad con éxito!
Espero haber ayudado y buenos estudios!